viernes, octubre 27, 2006

Aroma de Palabras

Aroma de Palabras


Un aroma de palabras me llegó,
perfume que trae lo mejor de vos.
Ya no concurre la duda,
y siento contar con lo esencial para amarte.

Necesite bifurcar el camino,
ver, vivir otra realidad, vos no estabas.
Busque en otro lugar tu parte sombría,
conseguí encontrarla, navegue por un río incógnito
y quizás, con circunstancial destino.

Al culminar faltaba el mar,
el placer de soñar y realizar,
el gesto oportuno, responsable, viril...la sal del mar.

Temía caer, volvía a transitar.
El denso fluido pesaba siempre más,
constancia estéril, cauce de agua artificial.

Ahora un encuentro oportuno,
que une al río con el mar, nuestro mar.
Navegar en dirección sentimental,
me hace pensar que somos dos
pensando un mundo para tres y mas.

Estas tan cerca amor,
te imagino mirándome y me pierdo en vos.
Soñé con el punto cero,
preferí superar el momento que fue actual.

Es tiempo de cantar el futuro,
el índice me mostró el resto del manual.
Quiero escribirte un jardín de fresias,
y sembrar poemas de amor.

1 comentario:

Anita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.