lunes, diciembre 04, 2006

Vestidos de Colores

Caminé junto a un mar cercado de palmeras
arena blanca, agua cálida.
No faltaba el amor
como en cada lugar en el que te encontras.

El agua
Calmo
propuso sumergirme.
Acepte
nadamos juntos sin conocer la profundidad.

Fue muy hermoso, temí perderme
como el agónico ideal.
Pero ahí estabas
no importaba mas.

Conocerte me propuso amarte
lo hice,
en silencio
con desatinados tabúes.
Dejé de hacerlo al pasado y
no lo supe.

Hoy por tu amor hipoteco el sol
mi luz
brillante.

Por una mirada curvo el llano
tuve tus ojos
oceánicos, caricias de algas.
Dí un paseo
Miré
toqué vestidos de colores
vacíos
un maniquí en tu lugar... Te pintaban tan bien...

Te busco silencioso
pensaras que he muerto, pero no.

Ya lejos del mar y las palmeras
oigo una melodía donde...
vuelvo a encontrarte.
Si te olvidara volvería a amarte.

1 comentario:

*GeRi* dijo...

Ahhh me encanto Ro... es hermoso.. no tengo otras palabras para explicar lo que sentí al leerlo. Realmente me llego. Saludos Amiguitos. Nos estamos viendo. Beso