sábado, diciembre 29, 2007

Brindare por vos Che

que me enseñaste a soñar
lo imposible
que me enseñaste a ser
tiernamente duro

que me enseñaste a Cuba y a Fidel

por la salsa y el merengue
con azúcar

Brindare por vos Che

que me enseñaste junto a Silvio que la guerra puede ser la paz
del futuro
que me enseñaste el sendero hasta la victoria
siempre

que me enseñaste que el pueblo mas libre está
unido

Brindare por vos Che

que no pediste nada a cambio
de todo
que te mataron por robar
hambre y opresión
que te mataron por sembrar
sueños y utopía

que reviviste para luchar
que reviviste para amar
que reviviste para no morir

jamás.


Brindo por el… CHE.-

5 comentarios:

Mónica dijo...

Acariciar el alma.
Concebir ideas.
Preñar con vértigo la sangre por las venas.
Sentir que acechan sueños,también dolores de uno y de otros.

Esas...son Tus palabras.
Mónica Dic.07

Anónimo dijo...

Hola querido!!! Muy bueno esto CHE!
Esta noche te espero en casa para brindar, te quiero mucho.-

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola! cuándo vas a escribir más poemas?

Unknown dijo...

Me encanto Rodi!! Genial.

Fede Long