miércoles, febrero 28, 2007

Alma en un papel

Pensarte suele ser feroz al verte lejos
habitual el trasladarte hasta aquí.
No se si serás o fuiste lo que quiero
aun tal vez lo sos.

Nos distan mundo y placeres
nos une un continente
aunque lejos.
Miro atrás y me derrumbo al verte
cálida y dispuesta...
estoy feliz..

Causas, azares y una mujer con sombrero.
El río mira
expresa que será un placer.
Mirándote tiemblo por lo que ayer no fue.

De regreso Mirta
suena y
te ves como lo que nunca soñé.

Llamo al sol que te acaricia hoy
solo puedo ser si estoy en el.
Por primera vezleí tu alma en un papel
en el que dudo ser caricia o cruel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera porque a los dos nos pasó lo mismo casi simultaneamente y a lo mejor nos sigue pasando, que me siento muy identificada... (y porque sé a quien se lo dedicas) Espero que estas cosas nos sigan pasando amigo de la vida y de luchas, porque esto demuestra que somos humanos y que estamos vivos por sobre todo VIVOS!!! TKM majo!