jueves, marzo 29, 2007

Narcisos y Libélulas

Te comprendo
princesa de ojos recónditos.

Partimos de lugares disímiles
hacia este mundo de narcisos y libélulas
de utopías posibles
de mares a merced de lunas.

Disfrutemos
de
los pequeños pasos que nos afianzan
será extraordinario.

Hoy bajo la lluvia volaron hacia aquí
aves en palabras profundas
me llenaron de sueños
te aferraron a mí.

Quiero emprender de a dos
el viaje perenne
consigo verte dispuesta.

Me proclamo cabalmente enamorado
yendo a buscarte
a la noche que fue y
nos enseñó a ser

juntos.

Tiemblo de sed
lamo tus dedos conductores al encanto
recorro la efigie que imagino en tu ausencia.

Buscando tus labios
me regocijo en el transito y
cubro con besos tu esencia.

Acudo a vos mujer de ojos sigilosos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Rody no sabía de tu lado poeta. Excelente poema este...me imaginé unos ojos recónditos y me pareció una construcción hermosa. Así que yo voto por este. Besos
Ana

juan rauwolf dijo...

me encanta tu blogeer de poeeta tenes benas intensiones y buenos talentos q nadie posee sigue con esos poemas lindos

Anónimo dijo...

Rody, la verdad cada dia mejor los poemas, te quiero mucho, la fan Nº 1- tu sobri la mayor!